Dos de las bandas más representativas del rock progresivo peruano se unen para un viaje este viernes 9 de septiembre en el Cocodrilo Verde desde las 10pm. Se trata de Flor de Loto y Kharmina Buranna, dos grandes grupos que darán vuelta a sus intensos repertorios.

Sin duda este concierto será una noche perfecta para todos aquellos que todavía no escuchan los temas del nuevo material de Flor de Loto titulado Imperio de Cristal, recientemente presentado el mes pasado. Por su parte, Kharmina Buranna adelantará temas de lo que será su segunda producción titulada Seres Humanos sin dejar de lado los temas de su primer disco, El Arte de seguir vivos, editado por Mylodon Records, disquera chilena que permitió a esta banda y también a Flor de Loto tener discos en Brasil, EEUU, Suecia, España y Japón (Mylodon también ha editado todos los discos de Flor de Loto).

Las entradas estarán a la venta el mismo día en la puerta del local (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores – atrás de la calle de las Pizzas) a 20 soles.

*Foto tomada del nuevo blog amigo Sonidos.pe. Para ver más de la galería pueden dar clic aquí.

Los dejamos con el videoclip del primer single de este nuevo disco de Flor de Loto: