Como ya todos los que lo siguen por sus redes ya se habrán enterado, Francois Peglau vuelve desde Londres a su natal Perú para presentarse el viernes 26 de agosto en La Noche de Barranco acompañado de Kanaku y el Tigre, y Yushimi desde las 10pm.

La carrera como solista de Francois Peglau, luego de ser parte de las memorables bandas locales Los Fuckin Sobreros y El Ghetto, se fue formando cuando él viajó a vivir a Londres en el 2007 y dos años después, empezó a tomar fuerza con los videos que filmaba y subía a YouTube y distintas redes con bastante éxito. Su música poco a poco empezó a correr por sí sola por toda la Internet llegando a blogs de US, México, UK, España, Argentina, Perú y más con muy buenas críticas. Ahora el vuelve para presentar, acompañado de su Fracaso Band, los temas de su primer disco “The Imminent Failure of Francois Peglau” y algunos temas nuevos. Además estarán los invitados Kanaku y el Tigre, y Yushimi quienes prometen ser el complemento perfecto para esta noche.

Las entradas se pondrán a la venta en la puerta del local a 30 soles.

Actualización: se ha colocado preventa de entradas en Bruno Gallery: calle Francia 565-B, Miraflores (a 3 cuadras de Pardo y 1 de la Embajada de Canadá). De lunes a sábado entre las 11am y 9pm.

Los dejamos con el último video que subió del tema Terminal:

  • Syd

    De cabeza ahi, buenas vibras Francois

  • Pingback: Bitacoras.com()