La banda instrumental Kinder estará tocando este jueves 16 de junio a las 9 pm en Dédalo (Saenz Peña 295, Barranco) y el ingreso será libre. Una noche de música que promete fiesta, bebidas psicotrópicas y un ambiente (solo uno) de ULTRAmar.

La banda nacional aparece en la escena en el 2004, participando en compilatorios de Internerds Records y la Revista 69 con los temás Aeropuerto (4 a.m.) y David en el Jardín. Luego, en el 2006, sacarían su Mini EP, nuevamente con Internerds Records. Pero fue con Automatic Entertainment que logran editar su album debut.

KINDER ha mutado a través de distintos estilos musicales durante los casi 6 años de existencia de la banda. Desde el noise pop de su Mini Ep, la electrónica experimental, pasando por el post rock de su musicalización de la película “El Gabinete del Doctor Caligari” hasta el post hardcore y el IDM de su actual entrega instrumental, lo que les ha permitido compartir el escenario con bandas como los californianos The Fucking Ocean y los neoyorkinos Elika” es como se les presenta en su nuevo sello.

Así que excusas sobran para escuchar esta banda en vivo. Ahora los dejamos con el video de su recordada presentación en el Jammin, cuando aún tenían cantante.