Siguiendo la tradición de ya hace 4 años, la 21única feria prepara su cuarta edición del viernes 16 al domingo 25 de diciembre en la Calle Unión 108, Barranco desde las 11am. Esta feria funciona como un punto de encuentro de artistas de todo tipo y dentro de su gran cantidad de actividades se llevarán a cabo varios conciertos de entrada libre.

La 21única Feria es principalmente una feria de diseño independiente que incluye artistas plásticos, diseñadores de moda, accesorios, joyería, manufacturas recicladas, juguetes, producciones musicales, literarias y más. Es un punto de encuentro de distintas artes en un marco de recreación, cultura y cuidado del medio ambiente que dura 10 días. Además, no solo se venderán cosas sino que habrá talleres educativos, shows de circo, stand up comedy y conciertos que llevarán el siguiente cronograma, según nos adelanta la producción:

Viernes 16

Sábado 17

Martes 20

  • 5.00 p.m. – Tarde Criolla

Miércoles 21

Jueves 22

Viernes 23

Sin duda una buena opción para pasar un momento en familia o amigos previa a la navidad. Los dejamos con algunos videoclips de los artistas que darán concierto:

Cecimonster vs Donka – Watch Me

Alejandro y María Laura – Estos días

HDU – Adios Amor

Olaya – El Sol

Masilva – Sigue caminando

Danitse – Así como ayer