Actualización 29/04/2011: el concierto de La Mente ha tenido que ser cancelado. La producción ha publicado el siguiente comunicado: 

Se viene un evento de esos que se ven pocos en nuestra ciudad. Una banda reventará el techo de un edificio poniendo a bailar a todos los alrededores; esta vez, del Parque Kennedy. Se trata de los electropicales de La Mente que harán una descarga de música el sábado 30 de abril a las 3pm en el Estacionamiento (techo) del Edificio Pacífico del Parque Kennedy (frente al ovalo).

Además, como si fuera poco con el curioso formato, este concierto será completamente gratis y se ha informado que se va a develar una sorpresa para todos los asistentes (que no necesariamente tiene que ver con la banda).

Ya saben, el sábado 30 de abril a las 3pm en el Estacionamiento del Edificio Pacífico (Ovalo Miraflores – Parque Kennedy) La Mente a entrada libre. Vayan temprano que esta singular puesta promete sorpresa.

Los dejamos con un video de La Mente tocando en el Conciertecho:

  • Estefania

    va a haber venta de cerveza??? no es ke sea alcoholica jejejee.. pero con la bailada ke nos vamos a dar , la gente va a tener sed!!. jejeje ><

  • Humberto

    Pueden informar por donde va a ser el acceso a este estacionamiento? si no me equivoco es el que da exactamente al techo del McDonald’s, y a partir de que hora se puede ir?

  • Angel

    para los pobres y los pudientes!!!

  • oscar

    si o si estoy alli

  • Ann

    sto super bueno…..!!!!!

  • Pingback: Bitacoras.com()