La séptima edición del evento “Cultura Viva para la Nueva Lima” se llevará a cabo mañana, domingo 7 de agosto, y contará con la participación de la banda local La Sarita entre muchas otras actividades artístico-culturales. Esto se realizará en el Módulo Deportivo Siglo XXI (cuadra 10 de la Avenida Ferrocarril, a 30 metros de la Av. José Carlos Mariátegui, El Agustino) desde las 7 de la noche.

La Sarita se presentará con su ya característica puesta en escena que incluye danzantes de tijeras y violinistas andinos en vivo. Además, estarán calentando lo que será su próxima cuarta producción. Cabe resaltar que el tema central de este evento será el valor de la identidad cultural y el sentido de pertenencia a un grupo social. Para eso se realizarán múltiples actividades más como el taller ¿cómo realizar tu propio comic?, teatro por Blanco y Negro, Hip Hop a cargo de la escuela municipal, exposición y realización de murales de Lima Arte Urbano y más.

El ingreso es totalmente libre así que ahí tienen una muy buena opción para pasar el domingo con una buena dosis de arte y cultura. Los dejamos con un video de La Sarita “unplugged” y el tema Más poder: