El Centro Cultural de España vuelve a abrir sus puertas a las propuestas independientes de nuestro país. Esta vez será como parte del ciclo de conciertos “Lima mon Amour” Y para iniciar esta serie de presentaciones tendremos el día de hoy, viernes 1 de julio, a Reino Ermitaño.

La banda conformada por Tania Duarte en la voz, Marcos Coifman en el bajo, Eloy Arturo en la guitarra y Julio “Ñaka” Almeida en la batería será la encargada de sucumbir a los presentes con sus pesadas e hipnóticas melodías a los rincones más oscuros y profundos del imaginario. Un concierto recomendado para oyentes valerosos que no teman explorar por el lado oscuro de la música.

La cita es hoy en el Centro Cultural De España en Lima (Natalio Sánchez 181. Frente a la Plaza Washington, altura Cdra. 6 Av. Arequipa) a las 7 pm. El ingreso es totalmente libre pero la capacidad es limitada (166 personas) así que recomendamos a los interesados llegaron con anticipación pues se entregarán tickets de ingreso una hora y media antes de iniciar el concierto.