Hoy viernes 3 de junio tendremos a Los Belkings presentándose de forma gratuita en el C.C. de España a las 7.30 pm. La banda de Willy Sandoval y Raúl Herrera, considerada la tercera banda instrumental del planeta, no solo estarán tocando sus temas clásicos de los lejanos años 60´s, época emblemática del rock nacional, sino también nos tienen nuevas sorpresas.

“Los Belkings no solo realizarán un concierto este viernes en el Centro Cultural de España, sino que además están preparando un ‘box set‘ que incluirá 3 discos con sus mejores temas remasterizados, así como nuevo material de la banda, además de un dvd de sus presentaciones en vivo. Paralelamente, vienen preparando un libro que narra el devenir de esta agrupación, acompañado de material gráfico inédito. Por último, están en negociaciones para realizar una presentación especial en México, en un festival donde también tocarán Los Saicos”, nos cuenta Luis Pacora de Radio Pirata.

Así que ya saben, hoy viernes 3 de junio en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181. Santa Beatriz) a las 7.30 pm.

  • Eduardo Escobedo

    Excelente noticia… Y ojala pudieran venir a Trujillo

  • Ronald

    Extraordinaria banda peruana, que gusto por ellos.

  • Pingback: Bitacoras.com()