Una de las mejores bandas de surf instrumental en todo el mundo retoma los escenarios. Los Belking’s se preparan para iniciar el 2011 con una fecha doble (primera función a las 8pm y la segunda a las 11pm) el sábado 29 de enero en el Jazz Zone (Av. La paz 656, Miraflores) y hacer un viaje en el tiempo a la época dorada del rock nacional.

Willy Sandoval y Raul Herrera, aquel dúo que a los quince años (en un lejano 1964) iniciaron la aventura llamada Los Belking’s, se han vuelto a juntar para nuevamente conectar sus guitarras junto a Juan Carlos Barreda, Juan Alberto Mostacero y Luiggi Lindley. Así este último sábado de enero, los emblemáticos temas volverán a sonar junto a un renovado set que se vinculará con el latin rock.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local el mismo día del evento a 30 soles. Sin embargo, si quieres ir separando tu entrada, la puedes comprar en cualquier módulo de Teleticket a 37 soles o hacer una reserva al 2418139.

Los dejamos con un video (realizado por Mario Silvania-Cielo) de “Tema para jóvenes enamorados”:

  • ….ste grupo es una copia d un grupo llamado THE SHADOWS, el cual es mil veces mejor….y ste tema q sta en el video d arriba es la prueba d ello…..scuchen al original y veran la calidad ………….

    • Es demasiado ilógico decir que es una copia. Quizá The Shadows fue una fuerte influencia de Los Blekings (si es que alguna de sus canciones logró cruzar el Atlántico en los 60’s), pero de ahí a decir que son una copia… Todo arte surge de influencias y así evoluciona, catalogar como copiones a unos genios como Los Belkings es demasiado tonto.

      Saludos,

      • BDRF

        @Santiago Silva, como te gusta meter patada mientras respondes no? sera x eso q varios ya no visitamos como antes tu pagina???

  • Marnancy

    Excelente grupo instrumental, que debido a su calidad se mantiene vigente.

  • XaNCuDo

    Primera vez que veo un concierto en el que la preventa esta mas cara q en la puerta ¿?

  • Pingback: Bitacoras.com()