Tres bandas instrumentales se juntan en una misma fecha bajo el nombre de Instrumentalismo. Este miércoles 14 de diciembre tendremos a Los Protones, Vieja Skina y Los Castigos presentándose en La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307). Ska, surf y western en un mismo escenario.

A Los Protones ya todos los conocen, la banda formada tras la separación de Manganzoides que actualmente se encuentra presentando su segundo disco, Hijas del Diablo, lanzado en julio del 2011. También estará Vieja Skina, la banda de ska tradicional que recientemente abrió el concierto de Groundation, The Skatalites y que sirvió como banda de soporte para Doreen Shaffer. Finalmente, están Los Castigos, la nueva banda instrumental al estilo de películas del viejo oeste de Francisco Melgar de Los Protones, Bruno Sánchez y Marco Quintana de Turbopótamos, y Teté de Tanuki Metal Legacy Players.

La entrada estará a 15 soles en la puerta pero también habrá preventa a 10 soles escribiendo al inbox de Los Protones, Vieja Skina y Los Castigos. Ahora los dejamos con este videoclip de Los Protones.