Hoy, hoy, hoy, sábado 15 de octubre la genialísima banda de surf-rock instrumental Los Protones presentan su segunda producción Hijas del Diablo en la Casona de la Asociación Guadalupana (Av. Alfonso Ugarte 1398, Lima – a una cuadra de Metro y Plaza Bolognesi) desde las 10pm. Además, este concierto tendrá una serie de sorpresas dentro de las que se incluirán bailarinas a-gogó, los Djs Lo-Fi Woman (desde Argentina) y Santos Chilcano, algunos músicos sorpresas, proyección de videos y dos bandas invitadas: Cocaína y Moldes.

Una fiesta garage-surf total en una gran casona de inicios del siglo XX y acompañados de la movediza música de Los Protones. Una mezcla del surf-rock, revivido con la crudeza del garage y retocado con pinceladas de psicodelia es la fórmula de esta banda que viene poniendo a bailar a muchos desde su formación en el 2007. Cabe resaltar que esa fórmula los llevó a ser una de las bandas nacionales que abren conciertos internacional más aplaudidas que he podido ver cuando tuvieron la oportunidad de subirse al escenario antes del concierto de los New York Dolls y B 52’s.

Así que ya saben, si se quedaron sin planes para hoy, este concierto promete ponerte a bailar al mejor estilo de Los Protones. Además, habrá muchas sorpresas como la venta de los disco de A Tutiplén Records a precios especiales (20 soles) y mucho más. Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a solo 10 soles.

Este será el horario del concierto (lleguen temprano que las tres bandas son muy buenas):
– Cocaína : 10:30pm – 11pm
– Moldes : 11:15pm – 11:45pm
– Los Protones : 12:00 – 1:30am

Los dejamos con un video para ir calentando: