Los Zapping es una de las bandas que mayor impacto tuvo en los medios cuando apareció en el 2007 con su Ep debut titulado “Wows“, el cual fue considerado entre los diez mejores discos peruanos del 2007 por el diario El Comercio y “la mejor nueva banda que ha aparecido en eras en la escena ‘alternativa’ nacional” según el crítico musical Raul Cachay. Así sus esporadicas presentaciones los han convertido en una de las bandas más refrescantes de la escena local.

Ahora Alberto Cendra, Diego Cendra, Lucas Stiglich, Esteban Bertarelli y Fernando Casanova están con la presentación de su nuevo Ep, lanzado en julio del 2011, titulado “Teoría de la televisión y la radio“, el cual pueden descargar de forma gratuita y oficial entrando aquí.

Por eso, no se deben perder su último concierto del 2011 este viernes 26 de agosto en el Bernabé Bar (Bolognesi 725, Barranco). La entrada está a 5 soles y además estarán las bandas invitadas Garabato Mijail Mitrovic.

Actualización  26/08/2011:el concierto ha sido cancelado por problemas del local con la municipalidad.

Ahora los dejamos con el videoclip del tema Cine mudo.

  • Lucas S.

    Muchas gracias por el apoyo, pero nos han avisado recién hoy que el local ha sido clausurado y no podrá abrir para el concierto de hoy.
    Será en otra oportunidad.

  • Pingback: Bitacoras.com()