De manera sorpresiva el destacadísimo músico peruano Lucho Quequezana ha confirmado que hoy mismo, viernes 23 de diciembre, a las 8pm se estará presentando en el patio del Palacio de Gobierno junto a su banda Kuntur a entrada libre. Y como si fuera poco también estará Jean Pierre Magnet con su “Serenata de los Andes. Sin duda una  oportunidad perfecta para cualquier persona que no ha logrado ver aun estos dos grandes espectáculos.

Lucho Quequezana confirmó el concierto esta mañana de la siguiente manera:

CONFIRMADO!. Hoy en la patio de Palacio de Gobierno estaré en concierto gratuito con mi banda KUNTUR!. Ayer probamos sonido hasta la madrugada y HOY los esperamos a las 8pm en PUNTO. Una sorpresa que no me esperaba. Las puertas de palacio se abren a todos los que quieran pasar un noche con música peruana. Para los que están en provincias, será transmitido por TVPeru en vivo. También estará mi amigo Jean Pierre Magnet con “Serenata de los Andes”. No se lo pierdan!!!. Lleguen temprano!! Nos vemos allá!!

Sin duda un lujo que podrá ser visto no solo por todos los limeños sino por todo el país en vivo a través de Tv Perú. Así que ya saben, si andan un poco estresados con el tráfico y días previos a las fiestas, dense un descanso con este concierto muy recomendable.

Los dejamos con un poco de la música de Lucho Quequezana: