El sábado 11 de junio una serie de bandas de la escena independiente se han juntando en un concierto bajo el título de Muere Superyó, Muere! Una fiesta musical con Adictos al Bidet, Aliento de Puta, Millones de Colores, Buh, Santa Cachucha, La Torita, Mortero, IxAxN, Kromosoma X y Chamanes.

“Invitamos a proceder con la destrucción de nuestro cuerpo y la conciencia moral en un tono realmente salvaje” advierten los organizadores. La cita es en el Partido Socialista (Plaza Bolognesi 590, Lima) y la entrada estará a 5 soles.

Además, habrá feria de fanzines a cargo de Estante 18 y feria de discos con Cuaderno Roto, Berraco Records y más. Y para garantizar el desenfreno, se venderá cerveza a 5 soles y más sorpresas.

  • OIRAM

    es cierto , las bandas no son tan nueevas pero la propuesta y el estilo d estas bandas es lo nuevo , y si, si no t gusta ? px anda y sige escuchando a gian marco k ya le hizo el disko la tigresa y deja k los demas experimenten con la musika .

  • Fernando

    bandas nuevas? santa cachucha tiene 10 años en la escena local y sigue siendo igual de mala que al principio

  • Gringo Karl

    Ni asi me regalen la entrada voy, da dolor de cabeza escuchar tanta porqueria de musica que sale hoy en dia en nuestro pais, y mas dolor de cabeza es leer los nombres tan “creativos” de las bandas.

    • Bueno, y se puede saber qué haces tú por la música en nuestro país? Me imagino que si tienes el descaro de criticar a las nuevas bandas con sus propuestas, sean las que sean, seguramente tú debes tener una banda que será la revelación del rock nacional.

      Es una pena tu comentario. Nadie te está regalando la entrada, pero el resto de la gente tiene derecho a enterarse de este tipo de eventos, que, te guste o no, son las bandas que suenan en nuestra escena local.

      En vez de criticar por criticar, deberías darte la molestia de escuchar las propuestas de estas bandas, que aunque sea tienen los huevos de hacer música en nuestro país con tanta gente como tú, de mente y oídos estrechos.

      • erik

        lastima que solo tengan huevos y no oido….

  • Pingback: Bitacoras.com()