Pieza fundamental del punk subterráneo local, la Primera Dosis de Narcosis marcó un ícono que más de 25 años después sigue dando de qué hablar. La histórica maqueta volverá a la vida este viernes 25 de noviembre en el C.C. Etnias (Jr. Carabaya 815, Plaza San Martin). “Wicho” García, Jorge “Pelo” Madueño y Fernando “Cachorro” Vial revivirán la furia y el descontento de sus canciones con mensajes que aun siguen vigentes.

Como algunos recordarán, este mismo concierto se planeo el pasado julio pero lamentablemente la fecha fue cancelada. Pero todos los que se quedaron con las ganas ya saben que el viernes 25 de noviembre Narcosis volverá junto a Q.E.P.D Carreño, Desarme, DHK, Autonomía, PTK, Irreverentes Agresión Verbal. La entrada estará a 15 soles y también habrá una oferta especial a 4 soles más la compra de tu revista Alerta.

Esa misma noche estarán vendiendo los LP’s de Primera Dosis, polos de Narcosis y harto material de bandas independientes a buen precio. Las puertas se abrirán desde las 8 pm así que ya están avisados.