Actualización: el concierto ha sido reprogramado para el viernes 25 de noviembre. Para más información haz clic aquí.

A mediados de los años 80´s hubo una banda que sirvió como la base del punk subterráneo en nuestro país y gran parte de Latinoamérica. En una época de violencia, corrupción y descontento, una precaria maqueta sería un canal de escape y denuncia. “Primera dosis” fue el cassette que convirtió a Narcosis en el estandarte del punk peruano y hoy en día vuelve a la vida con una reedición en vinilo.

Por eso, Contraorden Discos y Odiolosdiscos U$A nos traen el regreso de la histórica maqueta. Narcosis se volverá a subir a un escenario este sábado 23 de julio para tocar sus clásicos.

La formación original de Narcosis vuelve para revivir Primera Dosis. Wicho García en la voz, Fernando “Cachorro” Vidal en la guitarra, Jorge “Pelo” Madueño en la batería y Fernando “Gato” Chirinos estarán presentes en el Salón Imperial (Jr. Cailloma 824, Centro de Lima).

La entrada estará a 10 soles en la puerta del local y también habrá bandas invitadas aún por confirmar. Así ya están avisados con anticipación de este memorable regreso. Hasta entonces los dejamos con este tema.

Actualización 14/06/2011: las bandas que estarán abriendo el concierto de Narcosis serán Q.E.P.D. Carreño, PTK, Desarme, Autonomía y D.H.K.

  • piter

    hola ayer vi en las noticias que habian entrado al edificio de la cooperativa localizada en cailloma y lo habian clausarado alguien sabe si el concierto va de todas maneras ahi ???¨?

  • yo

    sin duda tiene que ser en el salon imperial recordando esos viejos tiempos estare ahi

  • Humberto

    Y encima en el salon imperial, como para que la nostalgia aumente. yo que pense que ese historico sitio ya habia pasado a mejor vida (como el recordado Caos o el Averno) y encima un cartel bastante consecuente (que buena noticia que PTK sige en el mundo de los vivos).
    Una pregunta nomas. ¿las entradas sólo se van a vender en puerta ese dia? si es asi habrá que estar desde tempranito.

  • jezer

    narcosis es vida, y es vida en abundancia

  • RUBEN

    imperdible

  • Pingback: Bitacoras.com()