Las personas que hoy en día bordean los veintes y los treintas recordarán a una de las bandas más emblemáticas de la escena local en aquellos lejanos años noventas. Eran épocas en las que el rap, el funk y el rock pesado se unian en un solo género. Ahí hubo una banda que logró coronarse como una de las respetadas de la escena, La Raza.

La banda conformada por Nicholas Chiesa, los hermanos Alec y Noel Marambio, Sergio Sarria y “Fusa” Miranda vuelve a la vida, aunque esta vez solo sea con la voz original. Nik Chiesa, recientemente conocido por sus incursiones en la literatura con sus libros Relatos Marihuanos (Estruendomudo, 2009) y Gastón Presidente (Esparta Editores, 2010), ha decidido revivir el espíritu de La Raza en un concierto el viernes 1 de abril en Vichama Bar (Jr. Carabaya 945, Plaza San Martín).

La entrada estará a solo 3 soles para las primeras 100 personas y luego estará a 5 soles. Recuerden que la capacidad es limitada así que vayan temprano que el concierto comenzará a las 8.30 pm.

Ahora los dejamos con esta canción del recuerdo, disfruten.

  • omar

    La Raza podria ser un buen telonero para 311

  • Pingback: Bitacoras.com()