Reconocido por haber tocado en la legendaria cuna de los Beatles, The Cavern Club de Liverpool, y ser galardonado como mejor guitarrista en Argentina en el 2003, Lucho Peluka” Nuñez se volverá a juntar con su guitarra para de su mano dar una noche de canto este viernes 18 de febrero en el Cocodrilo Verde de Miraflores.

Formó parte de las bandas que acompañaron a Pedro Suárez Vértiz, Christian Meier, We all together, entre otras. Sin embargo, también formó una solida carrera como solista y ahora presenta este espectáculo en donde estará soltando los últimos temas de su nueva producción próxima a salir titulada Vámonos.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 10 soles y se pueden hacer reservas al 242 7583 o al 444 2381. Además, como invitado especial estará Christian “El Loco” Wagner, conductor de Entre Titulares, quien lo acompañará en el tema Se enamoró.

Los dejamos con uno de sus videos en vivo en el fallecido Hard Rock Café Lima:

Shares 0
  • ci

    Que bien por Lucho Nuñez! Es un gran musico, recuerdo cuando tocaba en Amen, solidas guitarras, bien por el y por el rock nacional!
    100% recomendable.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Javicho

    Recomendado este tio es un mostro tocando la guitarra , y es peruano apoyen gente