Continuando con su excelente labor cultural, el Centro Fundación Telefónica vuelve a abrir sus puertas para el cierre del Festival de Poesia Experimental: Poéticas Plurales. Por eso se ha preparado por un lado una exhibición-venta de libros objeto y de poesía experimental peruana; y por otro lado la presentación estelar de Pentapolar Birds y Cocaína.

Esto se realizará este viernes 18 de febrero en el local del C.F. Telefónica (Av. Arequipa 1155) desde las 3 de la tarde. Sin embargo, el concierto estelar arrancará a las 7pm con Pentapolar Birds, un solo de piano y voz a cargo de la peruana que radica en Suecia Trini Carrillo quien estará en lo que podría ser su último concierto en Lima. Por su parte, Cocaína hará de lo suyo a las 8pm con una presentación especial que contará de dos partes: en la primera se musicalizará la poesía de Jorge Pimentel y en la segunda se arremeterá su clásico repertorio.

Como es de costumbre en este local, el ingreso es totalmente libre así que están todos invitados. Los dejamos con un video de Pentapolar Birds en vivo: