El versátil músico Rafo de la Cuba estará dando dos íntimos conciertos los próximos miércoles 24 y 31 de agosto a las 10pm en el nuevo espacio de arte Cholas Bravas. Dos noches en las que Rafo dará lo mejor de su repertorio lleno de canciones frescas con cierto tono nostálgico (pero no triste).

Con grandes influencias de los Beatles, especialmente de George Harrison, Rafo de la Cuba es conocido por la mayoría por ser parte Los Dickens, grupo que se popularizó por ser la banda del recordado programa de TV Jammin’. Sin embargo, también integró los geniales proyectos Presidente Morsa (1999-2006) y La Mudafónica (2006). Actualmente, si bien no tiene ninguna publicación oficial como solista, él viene soltando su música por la Internet y ya cuenta con dos demos grabados en el 2004 y 2006.

Ya saben, los dos próximos miércoles 24 y 31 de agosto a las 10pm en Cholas Bravas (Tacna 1043, Magdalena del Mar, Alt. 9 Av. Sucre). Las entradas estarán a la venta en la puerta a 10 soles y la chela se venderá a siete.

Los dejamos con un video de él como solista en el Jammin’: