Rock en el Tiempo es un concierto que pondrá en un mismo escenario a Pax, Tlön, Reino Ermitaño, Arbol de Fuego y La Caja De Schrödinger. La cita es el viernes 24 de junio en el Nuevo Etnias (Jr. Carabaya 815, Cercado de Lima).

Pax, la histórica banda de Pico Ego Aguirre, creada en 1969, y recordada recientemente por abrir a Deep Purple; Tlön, la reencarnación de Tarkus, formada por Walo Carrillo (Telegraph Ave, Tarkus), Cesar Bustamante (Fragil) y Christian Van Lacke (heredero de Tarkus); Reino Ermitaño, delirante rock pesado a los 70´s con el moderno stoner, alternan sus conciertos entre Lima y los escenarios más representativos del género en el extranjero.

Y representando a la nueva generación, tendremos a Arbol de Fuego quienes fusiona psicodelia, grunge y progre en su primer disco Numen y La Caja de Schrödinger, la nueva generación del progre local acaba de editar su disco Mente Maestra.

La entrada estará a 10 soles desde las 9 de la noche que arranca el concierto y la preventa está a 8 soles en Buho Rock Shop (Av. Brasil 1275 – Jesus Maria, tiendas 27a y 43b)

Ahora los dejamos con el tema Exterminio de Pax en su formación de 1985.