Cuatro de las bandas que más vienen dando que hablar dentro de la escena alternativa de Lima se juntan para un concierto bajo el nombre de “Se armó la tole tole!”. Se trata de Buh, Cecimonster vs Donka, Millones de Colores y La Tole Tole, cuatro nuevo proyectos que se reunirán este viernes 23 de septiembre en el acogedor Koca Kinto Restobar (Jr Wakulski 177, frente al Brisas del Titicaca entre la 1 y 2 de la Av. Brasil).

Buh es considerada actualmente una de las bandas revelación con un sonido que viene refrescando con su tecnocore cada tocada por la que pasa. Cecimonster vs Donka vuelve a Lima luego de haber estado tocando en Londres, Millones de Colores pondrá la cuota de post harcore y calentará lo que será su esperado lanzamiento y también estará La Tole Tole quienes estarán presentando nuevos temas.

Las entradas estarán a solo 5 soles si llegas antes de las 10pm, luego estará a 10 soles. Los dejamos con el segundo videoclip de Cicimonster vs Donka (recuerden que pueden descargar su disco completo haciendo clic aquí):