Después de 2 años y medio de actividad, casi un centenar de conciertos, un split, un disco, y dos videoclips, The Muertos llegó a su fin y se despiden de su público este jueves 4 de agosto en Eka Bar y la entrada será totalmente libre.

“Estamos muy agradecidos con todos los que nos apoyaron de alguna u otra manera y nos dieron ánimos para seguir, a todas las bandas con las que hemos compartido escenario, a todos los organizadores que nos pasaron la voz para tocar, y a todo el público en general que nos ha seguido y que la han sudado neciazos en el pogo.”, informan los integrantes.

Por eso, este especial concierto de despedida incluirá todo su repertorio, tendrán como invitado especial al ex integrante Santiago “Gato” Barriga y a la banda Luis Guzman para abrir la noche. Además, la banda promete que terminará su segundo disco, el cual podrán descargar de forma gratuita.

Ya saben, este jueves a las 10 pm en Eka Bar (Calle Esperanza 375, Miraflores). La entrada es totalmente libre y además estarán vendiendo su primera producción a 5 soles. Ahora los dejamos con el videoclip de B4NZ41 .

 

  • J

    cada concierto que pasa
    el precio de su disco se hace más pequeño
    por último regalen las copias que ahí tienen guardadas en sus cajones

  • Pingback: Bitacoras.com()