Este viernes 19 de agosto se viene un concierto que revivirá el viejo espíritu del rock.  Una noche con las presentaciones de Van Lacke (Tlön) – Vidal (La Ira de Dios) – Carrillo, el proyecto en conjunto de estos tres pesos pesados. Además, estarán como invitados Anna Cuadra y su violín, Veronik y Los Gatos Eléctricos, y Los Silver Mornings.

“El concierto arrancará con Christian Van Lacke (guitarra y voz) y la violinista Anna Cuadra, se recrearán temas de Tarkus, Almendra, entre otros, en formato acústico. Luego le seguirá el trió “Van Lacke – VIdal – Carrillo“, a puro rock, se interpretarán temas de su único disco, recién editado por el sello Urbanoide Records, que es un proyecto paralelo a Tlön (Christian Van Lacke) y a La Ira de Dios (Carlos Vidal), también sonarán versiones de El Polen, Color Humano y otros grupos sudamericanos setenteros. A continuación hará su parte Veronik y los Gatos Eléctricos, una música que va desde el pop y el hard rock a la psicodelia. Cerrarán Los Silver Mornings banda con sonido 100% vintage.” Anuncian para el concierto.

La entrada para el concierto estará a 10 soles. Además, el disco Van Lacke – Vidal – Carrillo se podrá adquirir a 7 soles, precio especial por esa noche. Ya saben, este viernes en Koca Kinto (Jr. Walkuski 177, Centro Histórico de Lima. Entre la 1 y 2 de Av. Brasil. Frente al Brisas del Titicaca).

Ahora los dejamos con este video de Veronik y Los Gatos Electricos.