Voz Propia cumple sus 25 años siendo el emblema del post punk en nuestro país y para celebrarlo se reunirá la formación original de la banda. Así es, Miguel Ángel Vidal en la voz, Ulises Quiróz en la batería, Raúl Montañez en la guitarra y Carlos “Bowie” Magan en el bajo revivirán “El Ingreso” y “No Puedo Irme“, las dos primeras producciones de la banda.

La cita es este viernes 19 de agosto en De Grot Bar (Av. Nicolás de Pierola 995- Plaza San Martin). La entrada estará a 15 soles en la puerta del local el mismo día del evento pero si quieres reservar tu entrada a este concierto tan especial, puedes comprarla a 10 soles en Moving Sound de Galerias Brasil (Av. Brasil 1275 – tiendas 61B, 69B y 70B)

Ahora los dejamos con este video de Voz Propia en el año 1987.

  • Nohelia Pasapera

    Hola!
    Hoy fui a Moving Sound de Galerias Brasil y no tenían las pre-ventas (conversé con Daniel Castillo). ¿Alguien sabe què paso?
    Saludos!

  • cuy magico sin plata

    buena noticia pa la gentita vozpropiana… lastima que en el Perú nuestra escena nacional casi no exista (a mi humilde entender la escena local de los 80s fue mas fuerte), vivimos renegando de los pecho frios que somos en los conciertos pero no decimos nada del poco apoyo que nosotros mismos damos a nuestra escena local da lastima con grupos que solo tocan por aficion pero que no pueden lucrar con su arte y casi tocan con conciertos en familia y con la entrada al valor de una chela .. se aplaude a grupos como Voz Propia que tocan el rock por que lo hacen por amor de rockeros (esos sentimientos que salen de los huevos) .. de pasarla bien ..

    muchos miran como referencia al publico argentino y su entgrega en los conciertos pero no miran que ellos tambien apoyan su escena local (pueden revisar los Quilmes Rock como referencia).. aqui si un grupo local es telonero la mayoria de la gente no sabe un carajo del grupo local y encima lo bajonean con mentadas de madre pa q dejen de tocar.. bueno en fin nos vemos en el De Grot…

    • Tienes toda la razón. Cuando yo comencé a escuchar música a los 12 o 13 no diferenciaba entre rock nacional e internacional, para mí todos eran artistas. Me emocionaba tanto escuchar a Ni Voz Ni Voto como a Deftones, y es más, me gustaba más porque los podía ver todos los fines de semana. Y en vez de llorar porque no venía Pearl Jam me iba a ver a Rafo Ráez en el Desgraciadazo con 8 mil personas más que veían al rock local con igual respeto y cariño que a las bandas extranjeras.

      Las bandas están acá, es nuestra escena, nuestro rock. Y apoyar es tan sencillo como ir a Galerias Brasil y comprarte un disco de 15 soles que no tiene nada que envidiarle a ninguna banda de Argentina, México o Estados Unidos y el fin de semana bajar a los conciertos que cuestan 15 soles.

      El cambio comienza por uno mismo, si uno quiere que su escena crezca pues pongamos cada uno nuestro granito de arena que buenas bandas locales hay, siempre ha habido y habrán por siempre. Y no se trata de apoyar porque son unos pobrecitos que necesitan nuestra caridad, NO! Son bandas de calidad que no tienen la recepción que se merecen.

      ¿Tendrá que venir un gringo a decirnos que nuestro rock nacional es bueno para que recién lo valoremos?

      Saludos,

  • jezer

    Voz Propia es lo maximo. Sus 25 años merece un local mas grande. De todas formas ahi estaremos.

  • Pingback: Bitacoras.com()