Los oyentes intrépidos tienen una cita este miércoles 21 de septiembre en La Noche de Barranco. Tres bandas locales que apuestan por propuestas nuevas se juntan en un concierto que tendrá postpunk, indie y experimentación sonora. Nuevos medios y nuevos sonidos que abren paso a la nueva cara del rock nacional.

Esta noche tendremos Wi Fi Hackers, la nueva banda de Ricardo Canales (Kalambuco Ensamble), David Acuña (ex Kinder, ex Autobus) y Katia de la Cruz (Moldes), quienes juntos han decidido usar el Internet como la herramienta más efectiva para compartir su música que recoge elementos que van desde el pop hasta el hip hop y que los convierte en una de las propuesta más prometedoras del momento. También estará Pilotocopiloto, quienes con una guitarra y una batería prometen transportarnos por el camino de la experimentación.

Para cerrar el triangulo de la noche, estará Cecimonster Vs Donka, quienes  llegan de tocar en Londres y que rápidamente han llamado la atención en la escena local con sus dos videoclips y su disco debut, el cual pueden descargar de forma gratuita y oficial entrando aquí.

Así que ahí tienen, tres bandas altamente recomendables en una misma noche. La entrada estará a 15 soles en la puerta y lleven plata porque Pilotocopiloto estará vendiendo su disco a 15 soles. Ahora los dejamos con este video.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • primeramente x q se hacen llamar wifi hackers estos personajes … si de hackers no tienen nada y el termino wifi hackers … han pensado bien a q se referian … posers ya no saben ni que hacer solon son los arties de siempre que quieren ser rockstars pero no lo llegan a hacer solo en su circulo de arties y hipsters