El jueves 2 de febrero la cantautora nacional Adalí Montero dará a conocer públicamente su propuesta en vivo luego de lanzar su disco debut titulado Volver, además de su primer videoclip junto a Raper One. Este concierto será en el Lions Head (Grau 268, Barranco) y contará como artista invitado con Jhovan Tomasevich, la recordada voz de Zen que actualmente viene haciendo una sólida carrera como solista.

Adalí Montero, a pesar de estar debutando con este primer disco, ya ha tenido una larga experiencia compartiendo trabajos con artistas como Gerardo Manuel, Los Dickens, Jorge Pardo, Gisela Ponce de León, entre varios más. Esta nueva etapa de su carrera viene cargada de un pop rock con aires a funk, soul, blues y algo de reggae.

Así que si quieres curiosear esta nueva propuesta ya sabes, el jueves 2 de febrero desde las 10pm en el Lions Head de Barranco. Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 20 soles (S/. 35 con disco) y también se pueden hacer reservaciones a los siguientes números 247 1499 o 987 828 049.

Los dejamos con su primer videoclip y también algo de Jhovan:

Adali Montero – Vacio

Jhovan – Siempre Alguien