Tres jóvenes y noveles bandas que, a pesar de eso, están sumando cada vez más seguidores con un trabajo bastante profesional se unirán para un concierto el viernes 9 de marzo en el Murphy’s Irish Pub (Schell 267, Miraflores).

Estas son Aeria, Redhouse y Gris Volta. La primera es una banda de rock alternativo que nace en el 2009 con influencias del grunge noventero. Su primer EP fue grabado el año pasado en Mundano Records, mezclado en AMQ y masterizado en FMO y ahora se preparan para lanzar este año su primer disco. Redhouse estará dándole vueltas a su disco Blame the Flying Monkeys (puedes descargarlo aquí) del cual ya ha lanzado su segundo single When the Sun Dies. Y finalmente estará Gris Volta, banda que sorprendió a todos en el 2011 cuando fue mencionada por el diario inglés The Guardian en una lista de temas recomendados a nivel mundial recomendando You Go Behind The Truth.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 10 soles. Te dejamos con un poco de sus materiales para que los escuches si no lo has hecho antes:

Redhouse – When The Sun Dies

Gris Volta – You Go Behind The Truth

A E R I A 2.0