Mañana, jueves 19 de enero, las bandas Autobus, y Kanaku & El Tigre se juntarán para presentarse en La Noche de Barranco. Cada uno dará vuelta a lo mejor de su repertorio destacando sus últimas producciones Máquina Destrucción y Caracoles, respectivamente.

Kanaku & El Tigre aparecerá en escena a las 11pm con sus lúdicas melodías que son matizadas de historias de la ciudad y un sonido acústico que roza la experimentación. Sin duda una de las propuestas más interesantes que han aparecido últimamente. Y para cerrar la noche estará la ya bastante conocida banda Autobus que con un rock bastante fresco ha logrado darse a conocer en varios escenarios con artistas internacionales como Soul Asylum, Franz Ferdinand, The Killers y Jane’s Addiction.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 20 soles.

Pero para aquellos que están atentos a los post de Conciertos Perú les tenemos invitaciones dobles y discos del Máquina Destrucción de Autobús. Los tres primeros lectores en comentar este post se llevarán cada uno una invitación doble y 2 discos de Autobús. Así de simple, solo tienes que ser uno de los tres primeros en pedir tus entradas y discos en este post y luego compartir públicamente este post en tu muro de Facebook.

Hasta entonces los dejamos con unos videos de ellos:

Kanaku & El Tigre – Caracoles

Autobus – Eterno