Bareto ha regresado con nueva producción bajo el brazo. Si bien esta recién saldrá a la venta en la primera semana de abril, el jueves 1 de marzo ya podremos ir escuchando un adelanto en vivo. La cita será en el Toro Retro Bar (Jr. Salaverry 143, Barranco) y la noche será también aprovechada para estrenar el videoclip del tema Camaleón, primer sencillo que tendrá este disco.

Esta producción volverá a la etapa en que en Bareto primaban los temas propios y es que su totalidad ha sido compuesta por la banda. El título del disco será “Ves lo que quieres ver” y, según ha adelantado la banda, abordará una mirada crítica a la situación actual del país en donde a pesar del “desarrollo” económico, aún existen grandes desigualdades. La banda todavía no ha adelantado el corte musical que tendrá el disco (si seguirán por la cumbia, volverán al reggae-ska fusión que hacían con jazz, o tomarán un nuevo rumbo) pero sí que está siendo producido por Manuel Garrido-Lecca (Nominado al Grammy Latino en el 2010 por el disco del venezolano Soto 75 y que también ha trabajado con Arena Hash y Pedro Suárez Vértiz).

Las entradas para el concierto se venderán en la misma puerta del local el día del concierto a solo 5 soles. Te dejamos con La Calor directo desde Jammin Session: