Bareto estará presentando su nueva producción en un concierto a lo grande y a entrada libre. Esto será en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el próximo sábado 28 de abril desde las 6pm. Así, por fin todos podrán escuchar este nuevo disco de los populares Bareto que esta vez traen 10 canciones íntegramente compuestas por ellos que van por la cumbia, el son, el reggae, y el dub. Además, resaltarán las letras que con una mirada sarcástica y crítica resaltan nuestra manera de ser como peruanos.

El disco toca temas como el racismo, la desigualdad social, la inseguridad entre otros. “Estos hechos conviven en una realidad en la que nos acomodamos a mirar solo lo que nos conviene”, declararon sus integrantes para explicar el nombre del nuevo disco: Ves lo que quieres ver. Cabe resaltar que el disco cuenta con la participación de querido músico argentino Kevin Johansen quien canta en el tema Matagalán. Para este concierto Bareto prepara una presentación a lo grande que, además de ser gratis, tendrá invitados sorpresa.

Ya saben, el próximo sábado 28 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Bareto presenta su nuevo disco a entrada libre.

Actualización 19/04/2012: Tierra Sur y Los Mirlos serán los artistas invitados que se encargarán de abrir la noche.

Te dejamos calentando con su último videoclip del tema Camaleón:

  • Julio

    Y la hora?