La banda nacional Camaro yo tiene todo listo para lo que será la presentación de su nuevo disco titulado Energía Líquida. Ellos lo estarán presentando este jueves 16 de agosto en el Sargento Pimienta de Barranco junto a Gaia y Emergency Blanket. Si lo tuyo son las guitarras potentes, este concierto tendrá una muy buena descarga a cargo de tres grandes bandas nacionales del género.

Este disco será el tercero de la discografía de Camaro, quienes desde el 2007 vienen haciendo rock influenciados por los 90’s y 80’s. Por su parte, Gaia llegará después de una gira por Chile y para seguir presentando su también nuevo disco Coordenadas y la Fábrica de Nubes. Finalmente, como para seguir con los nuevos discos, Emergency Blanket también estará mostrando lo nuevo de su disco Absenta.

Las entradas están a la venta en Estereofónica (Enrique Meiggs 141, Miraflores) a 10 soles. Luego estarán a 15 soles en la puerta del local (e incluye el disco de Camaro). Cabe resaltar que Gaia luego también estará tocando en Chibote (Eleven bar) y en Trujillo (Bohemios Bar) a 10 soles ambos conciertos.

Te dejamos con un poco de las bandas:
Emergency Blanket – Survivors

Gaia – Pegaso