En los últimos tiempos el Keko Bar se ha convertido en el escenario más recurrido por distintas escenas locales para exponer su música. Esta vez se trata de músicos de distintas generaciones y escuelas compartiendo escenario. Desde las canteras del rock subterráneo a los años dorados del rock clásico local, pasando por los nuevos exponentes de la música pesada y más.

La noche estará conformada por Christian Van Lacke y La Fauna, la nueva banda del heredero de Tarkus, quien se junta con Fernando Vann y Walo Carillo para presentarnos su nueva producción editada por Urbanoide este año; Montaña, el conocido músico de Leuzemia, Voz Propia, Ataque Frontal, Zcuela Crrada y más, quien continua con la presentación de su primer disco en solitario, Rock and Roll (2012, Ogro Records); La Garúa, banda de rock pesado conformada por Marcos Coifman (Reino Ermitaño), Chino Burga (La Ira de Dios) y Alonso Guerrero (Los Entierros); y La Mano Amiga, una nueva banda que se mantiene en misterio con algunos temas rondando en YouTube.

La cita será este viernes 23 de noviembre en el Keko Bar (Av. Grau 266, Barranco). La entrada estará a 15 soles. Ahora los dejamos con estos temas.