Y la Municipalidad Metropolitana de Lima sigue, a través de su Sub-Gerencia de Cultura, promoviendo y difundiendo distintas artes, entre ellas la música, fortaleciendo de esta manera la identidad cultural en la población. Ahora han anunciado lo que será Ciudad Parlante, un concurso que promoverá la creación musical.

Esta vez no hablaremos de conciertos, pero no queremos dejar pasar esta increíble iniciativa. Ciudad Parlante es un concurso que busca “convocar a todos los compositores, músicos e intérpretes interesados en crear una canción que contribuya a la construcción de una ciudadanía saludable (activa, crítica y respetuosa) y cuya letra esté orientada a rescatar valores ciudadanos”. De esta manera la Municipalidad de Lima recibirá canciones, hasta el 29 de octubre al medio día, que ingresarán en un proceso de concurso teniendo como jurado a Daniel F, Fabiola de la Cuba y Lucho Macedo. El ganador se llevará nada menos que S/. 20,000 soles.

Para participar de Ciudad Parlante solo debes leer las bases completas del concurso haciendo clic aquí y llenar la ficha de inscripción que puede descargar haciendo clic aquí.

Para más información, ingresa a la web creada para el concurso: