Luego de haber colmado La Noche de Barranco en un brutal concierto, Cuchillazo debía seguir con la viada y ofrecernos otro concierto para tocar el Tecno-Furia. Por eso, este viernes 16 de marzo Nicolas Duarte, Rafael Otero y Capi Baigorria se subirán al escenario del Etnias Bar Cultural (Jr. Carabaya 815, Centro de Lima) a volar nuestras cabezas con toda la energía de Cuchillazo. Además, estarán compartiendo la noche con las bandas amigas El Hombre Misterioso y Cocaína.

Tecno-Furia es un disco hecho íntegramente por Cuchillazo. Rafael Otero se encargó de grabarlo entre el 2006 y el 2011 en el Estudio Descabellado, Capi Baigorria hizo la mezcla, la masterización y el arte gráfico del disco, y la producción fue hecha por Cuchillazo. Si bien hace años atrás la banda liberó el disco para la descarga libre, recién podemos tener la versión física y completa del albúm. Además, cabe resaltar que este material esta regristado bajo Creative Commons.

La entrada estará a 10 soles y 15 soles con tu disco. Así que ya saben, después de la experiencia en La Noche, les recomendamos amarrarse bien las zapatillas, ponerse ropa cómoda y llevar un polo extra para cambiarse. Nos espera un pogazo este viernes.

Shares 96