Theremyn_4, Grita Lobos!, Da Lupune, e Indie Pendencia se unen para un gran noche en el Sargento Pimienta a entrada libre. Estas cuatro propuestas electrónicas unirán energías el viernes 24 de agosto como parte del evento titulado Dance Division. Así, tendremos a propuestas consagradas como lo son Theremyn_4, pero sobre todo lo más reciente que ha parido nuestro país en el género como son daLupune y Grita Lobos!

A Theremyn_4 ya los debes de conocer, han sido ganadores del premio internacional Lennon Award con la canción Fiat Lux y estará presentando lo más reciente de su nuevo disco Fiction Beats. Dentro de lo nuevo tendremos a Grita Lobos! quienes estarán presentando su primer disco influenciados por M83, Actress y Grimes. Además, estará el dúo Da Lupune quienes sorprenderán con un set que incluirá temas propios como también sus cada vez más conocidos remixes a bandas de la escena local, siempre guiados por el electro y french house. Y como si fuera poco, calentando la noche estarán los nuevos sonidos de electroindiepop Indie Pendencia.

Ya saben, el viernes 24 de agosto en el Sargento Pimienta a entrada libre Dance Division: evento que tendrá a Theremyn_4, Grita Lobos!, Da Lupune y Indie Pendencia en escena.

Los dejamos con un poco de material de ellos:
Grita Lobos! – Mr. Danger

daLupune – So simple (Auto Remix)