El programa cultural impulsado por la Municipalidad de Lima, Cultura Viva, llega a su fin después de tres meses de acción reuniendo todas las ramas del arte en cuatro espacios diferentes de manera simultánea y gratuita para todas las familias. Esta fiesta de cierre se realizará este domingo 15 de abril desde las 2pm en el Parque Zonal Sinchi Roca.

En esta clausura del festival se podrá ver, de manera ininterrumpida y en 3 espacios diferentes del parque, a grupos circenses, pasacalles, actos de muralización, danza contemporánea y tradicional peruana, teatro, clowns, y artistas visuales. Además, como final se tendrá el concierto de Los Destellos, Laurita Pacheco y Barrio Calavera.

El objetivo cumplido por Cultura Viva fue “llevar una oferta de actividades artísticas de forma democrática a los distritos periféricos de Lima”. Así durante 3 meses cada domingo Cultura Viva se realizó de manera simultánea en 4 parques zonales de Lima (Huiracocha, Sinchi Roca, Huascar y Parque de la Muralla). Ahora todos quedan invitados para la clausura este domingo desde las 2pm hasta las 7pm. Los conciertos tendrán los siguientes horarios:

El ingreso será libre únicamente pagando el precio que se cobra por ingresar al parque: S/.0.50 (niños y mayores de 60 años) y S/. 2.50 (adultos). Los dejamos con un video reseña de lo que es Cultura Viva: