Este sábado 17 de noviembre tendremos la Fiesta de los Maniquíes. Un concierto con nuevas propuestas musicales de nuestra ciudad. La cita será en el Zela Bar (Av. Nicolás de Piérola 961, Plaza San Martín) desde las 10 pm.

El cartel de la noche estará conformado por Adri Vainilla, quién continua con la presentación de su Ep Stereosexual; Mercury Toys, la banda de Alessandra Roberson, quien trabajó la composición de la mayoría de las canciones del Ep de Adri Vainilla; Gomas, la nueva banda de Hernando Suarez (Adictos al Bidet, Luis Guzmán), las hermanas menores de Adri Vainilla y Muriel Holguín; y La Mano Amiga, la banda de Javier Criado, Carlos Freyre, Renzo Errea, Jarad Al Hadi III y Miguel Rivera.

La entrada al concierto será libre hasta la medianoche y luego costará 5 soles. Además, cabe resaltar que este concierto recordará un año desde que nos despedimos de Leonardo Bacteria en el local que tantas veces lo vio, con música influenciada por su trabajo y con los amigos que lo acompañaron durante tantos años.