Desde Londres, Francois Peglau vuelve a Lima con lo mejor de su disco Imminent Failure y temas nuevos que seguramente veremos próximamente circulando con su respectivo videoclip. La fecha pactada para este retorno es el jueves 19 de abril en La Noche de Barranco y estarán como invitados Dj Rafael Morales de Novalima y Grita Lobos.

La historia de Francois Peglau como solista encaja perfecto con la nueva tendencia de hacer música explotando al máximo los recursos que dan nuevos medios como la Internet y los home studios. Todo empezó cuando deja Lima en el 2007, luego de formar geniales bandas como Los Fuckin Sombreros y El Ghetto, y empieza a componer desde su casa en Londres. Luego hizo videos, los subió a YouTube y estos empezaron a correr por blogs de todo el mundo llegando a US, México, UK, España, Argentina, y más (incluso MTV le pidió autorización para usar uno de sus temas en la programación principal).

Si aun no has visto en la vida real (en vivo) todo esto que sucede en el mundo virtual, este concierto es tu oportunidad. Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 35 soles y 25 soles la preventa en:

  • Bruno Gallery de 12 a 8pm, de lunes a sábado (calle Francia 565-B-Miraflores / a tres cuadras de la Av. Pardo entrando por Grau o Jorge Chavez)
  • Delivery (más costo de transporte) al 98798-2017, PIN BB 27D8429B o [email protected]

Te dejamos con todo su disco para que lo escuches y también su último videoclip:

Francois Peglau- Holidays