Las chicas de Area 7 y C4 decidieron armar un festival que fuera una vitrina para las bandas femeninas en nuestro país. Así nació Girls Of Rock, un concierto con la intención de resaltar el rol de las mujeres en el rock, llamar la atención de auspiciadores, llevar el show al interior del país y hasta incluso traer a bandas extranjeras a participar del festival en el futuro. Es que hace ya varios años que las mujeres vienen resaltado con sus potentes propuestas musicales.

El “Girls of Rock” ya tiene todo listo para su segunda edición que viene con creces. Esta vez se tendrá a más grupos y un escenario más grande que permitirá una convocatoria mucho más grande que su primera edición. Esta vez todo será el jueves 19 de abril en el Sargento Pimienta de Barranco, local que reunirá a 6 bandas femeninas de rock desde las 9.30pm.

Así este concierto reunirá a la banda de las hermanas Foronda, Area 7, que estará mostrando sus casi 12 años de trayectoria en la escena local; Veronik y Los Gatos Eléctricos, nuevo proyecto de la destacada vocalista nacional Veronik; C4, banda de un rock n’ roll más clásico; Catarsis, presentando sus 8 años sobre escenarios; y las relativamente nuevas Akople y The Calataways.

Las entradas estarán a la venta en la misma puerta del local a 10 soles. Te dejamos con algunos videos de las bandas que estarán:

Area 7 – Iris

Veronik y Los Gatos Eléctricos – Si no puedo tenerte