“Hardcore Vive!” es el nombre del concierto con el cual la escena hardcore peruana inicia este año junto a varios nuevos proyectos que la vienen fortaleciendo cada vez más. Para esta ocasión se tendrá un poco de todo incluyendo a bandas nuevas como también a las más clásicas. Esto se realizará el sábado 14 de enero en el Keko Bar de Barranco desde las 8pm.

Esta vez representando a las nuevas promesas del hardcore estarán Reflexión Súbita y Estructuras, quienes tienen un sonido con muchas melodías y letras personales. También estará haciendo su debut la nueva banda Coraje quienes se remontan más al hardcore directo de la vieja escuela. Y finalmente, representando a las bandas clásicas más consolidadas de esta escena estarán Alhambre, quienes ya están por sacar una nueva producción y estarán adelantando algunos temas; Paroximia, quienes estarán presentando los temas de su último vinilo 7″ llamado Resistiré (puedes descargarlo aquí); y para terminar Trascender, quienes están próximos a emprender una gira por Argentina y estarán adelantando temas de su primera producción de larga duración.

Sin duda un cartel contundente para cualquier amante del hardcore o persona que quiera conocer un poco más de lo que se hace del género en nuestro país. Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a solo 5 soles y además habrá feria de fanzines en donde se presentará la primera edición de Faith!

Los dejamos con el videoclip de Alhambre, una de las bandas que estará esta noche: