Atención stoners y amante del rock pesado. Se viene el Heavy Psych II, un concierto que reúne a las bandas más pesadas y delirantes de nuestra escena. En un mismo escenario tendremos a Reino Ermitaño, La Garúa, Caballo de Plomo y Sangre de Grado. La cita es este sábado 3 de marzo en el Hell Bar (Av. Bolognesi 326, Barranco).

Como ya sabrán, Reino Ermitaño se encuentra en pleno proceso de presentación de su más reciente LP titulado Veneración del Fuego, editado nuevamente por el sello sueco I Hate Records y que pueden escuchar algunos temas de muestra entrando a Reverbnation. Siguiendo la noche tendremos a La Garúa, el nuevo grupo conformado por el Chino Burga de La Ira de Dios y Marcos Coifman de Reino Ermitaño. Para meterle el viaje por el spacerock tendremos a Sangre de Grado, el nuevo proyecto de la gente de Serpentina Satelite. Y demostrando el peso de una guitarra y una batería en vivo tendremos a Caballo de Plomo.

Psicodelia, stoner, drome, doom, space o krautrock. No importa el nombre que quieras ponerle, no te pierdas la oportunidad de vivir este viaje a 3000 Años Blues. Las entradas están a 10 soles desde las 10 pm. Ahora los dejamos con este video de La Garúa: