Jhovan Tomasevich, uno de los vocalistas más destacados del rock nacional cumple 20 años de carrera musical y lo celebrará a lo grande en un concierto con invitados que revivirán toda su carrera. Esto será el viernes 16 de marzo en la Discoteca Vocé de Lince y contará con miembros de Los Perros, Huelga de Hambre, Zen y Tenores.

Sin duda un concierto perfecto si eres seguidor de Jhovan o quieres revivir momentos de las bandas por las que él pasó. Este concierto arrancará con la carrera solista que viene haciendo Jhovan en donde aprovechará para presentar su segundo disco Escencia Imperfecta. Luego subirá en escena uno de los artistas que más lo influenció en sus inicios: Franjo Antich, líder de Los Perros. Con él cantará a duo una de sus canciones favoritas para seguir con sus compañeros de Huelga de Hambre. Después de ellos, se subirán los integrantes con los que compartió su etapa en Zen y para terminar los Tenores.

Entre los invitado estarán Jorge Pardo (Tenores), Moshe Bautista (Tenores), Vali Cáceres, Claudio Cabrera, Franjo Antich (Los Perros), Jose Gallo (Huelga de Hambre y Theremyn 4), Alec y Noel Marambio (Zen y Kanaku & El Tigre) y Aldo Rodriguez (Tenores y Space Bee)Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada al único precio de 25 soles.

Los dajmos con un videoclip de Jhovan como solista: