Los amigos de La Flor Records nos traen la noticia de que están por sacar su quinta y más reciente producción. Se trata del split de Juan Sáyago y Avida, dos jovenes bandas que exploran los caminos del post rock y la experimentación. Y para esta presentación nos tienen un concierto este viernes 29 de junio en el Círculo Bar (Av. Grau 178, Barranco).

Además tendremos como invitados dos viejos representantes del género en la ciudad: The Satellite, quienes se encuentran dando los últimos detalles de lo que será su nueva producción, y La Molicie, quienes desde el 2001 vienen fusionando distintos estilos en, hasta el momento, sus dos únicas producciones, Clima Bizarro (2008) y Uno (2011). Y representando a los nuevos exponentes, tendremos el debut de Ciudad Papel y Diorama.

Sin duda, una interesante propuesta para los oyentes intrépidos dispuestos a disfrutar de las vanguardias musicales que nos ofrece esta ciudad. La entrada estará a 5 soles desde las 10 pm. Ahora los dejamos con varios temas para que se animen: