La escena limeña se sigue refrescando y nos ofrece nuevas propuestas que nacen de forma independiente en un medio hostil para el arte y a pesar de eso nos ofrecen música que suena a las calles de nuestra ciudad. Es que se está formando una escena muy bacán que no te puedes perder. Por eso, te recomendamos bajar este viernes 9 de marzo al Keko Bar (Av. Grau 266, Barranco).

Un concierto que tendrá a Luis Guzmán, la nueva banda que surge de la unión de Santa Cachucha, The Muertos y Adictos al Bidet; Sonora Caverna, quienes con solo un demo de cuatro canciones se convirtieron en la revelación del verano; The Sexual Soft Noise, quienes irrumpieron en la escena con el tema Misery Fashion Show que rápidamente pegó en las redes virtuales; Mary’s Deaf Dog, banda de rock que hace poco liberó su material para descargar libremente entrando aquí; y The Calataways, la banda de chicas que, al igual que las tres bandas anteriores, pertenece al sello Pintoja Records.

La entrada para el concierto estará a 5 soles y será para apoyar a Giuliana de The Sexual Soft Noise a terminar su carrera. Ahora los dejamos con varios temas para que se animen al concierto.