La Caravana de la Terrible Sombra es el nombre que llevará la gira por la costa norte que han armado “las bandas más descerebradas del Perú”. Luis Guzmán, Sonora Caverna, The Muertos, Aliento de Puta y Aftas saldrán de la capital para tocar en Trujillo y Chiclayo. Además, llegarán con la gente de Estante 18 para poner la feria de discos, fanzines, merch, poemarios de Sema Soma y más.

La primera fecha será el sábado 21 de julio en Chiclayo en DRC (ex INC) Av. Luis Gonzáles Nº 345 y la entrada será libre desde las 4 pm. Además, llegarán con Los Dengues, Mr. Pucho y Pepi Luci Bom de Trujillo, y serán recibidos por Mierda y Korrosión de Chiclayo.

La segunda fecha será el domingo 22 de julio en Trujillo en Av. Larco 1230 (Cruce de Larco con Huamán. Entre los dos grifos). Y esta vez serán recibidos por Los Dengues, Pepi Luci Bom, Dash, Clan Destino y The Dissent de Trujillo. La entrada estará a 7 soles en la puerta y pueden comprar preventa a 5 soles en Top music (Jr. Bolivar 200).

Sin duda, una interesante gira que comunica las bandas más sonadas de la escena alternativa limeña con las bandas amigas del norte. Ahora los dejamos con estos temas de las bandas que conforman la gira.