La Mente ha vuelto recargada con su tercer disco, Música (2012). Por eso nos tienen preparada otra fecha para volver a presentar el material en el Sargento Pimienta, esta vez bajo el titulo de la Fiesta de la Música. La cita es este jueves 15 de marzo y la entrada estará a 20 soles y 30 soles con disco.

Esta tercera entrega nos ofrece 14 temas de la dupla de Ricardo Wiesse y Nicolás Duarte, nuevamente grabado y mezclado por Rafael Otero en el Estudio Descabellado, y masterizado por Wicho García. Música (2012) continua con el sonido trabajado en Para los muertos y los vivientes (2009) con potentes bases rítmicas, vientos que recogen influencias desde el reggae hasta la música andina, y letras agiles que tratan temas como el boom de conciertos en Lima y las dificultades de hacer música en este país.

Nuevamente los electropicales ofrecen un disco que fusiona géneros y estilos, de ahí el título del material, un tributo a la música en general.

Actualización 12/03/2012: desde hoy, hay preventa para el concierto a 15 soles en la Librería Contracultura (Av. Larco 986, Miraflores)

ero mejor no les contamos más y les dejamos este nuevo tema y el gracioso comercial que los invita al concierto: