Luego de su destacada presentación en el Festival Siete Mares y lograr ser considerada, desde hace bastante tiempo, una de las bandas más representativas de la fusión de música tradicional peruana con el rock y otros géneros, La Sarita se prepara para sorprendernos una vez más con una nueva producción. Su nombre será “Identidad” y será presentada en un concierto el sábado 28 de abril en La Noche de Barranco.

Huaino, reggae, hip hop, rock, vals y un sin fin de sonidos conviven en un mismo hilo sonando tan particular como nuestra identidad, rica en diversidad. Este trabajo, según han adelantado, recoge años de investigación del Perú profundo desde donde La Sarita rescata tradiciones que reinventa con total respeto usando ritmos contemporáneos, tal como lo hizo en sus producciones anteriores Más Poder (1999), Danza la raza (2003) y Mamacha Simona (2009).

Las entradas para el concierto estarán a la venta en la puerta del mismo local a 30 soles. Oportunidad perfecta para escuchar este nuevo trabajo, que de seguro sorprenderá, como también sus trabajos anteriores. Te dejamos con uno de sus videoclips: