La primera banda de ska tradicional del país regresa a los escenarios este jueves 13 de diciembre. Se trata del Lima Ska & Sound System, una fiesta con los mejores ritmos de ska, reggae, dub, dancehall, ragga y más. La cita será en el C.C. El Local (Gonzales Prada 384, Miraflores) y la entrada estará a 10 soles.

Vieja Skina continua con la presentación de su primera producción oficial. Estamos hablando de Ayahuaska, una producción grabada en Perú, mezclada en Brasil y masterizada en Alemania que cuenta con 9 temas originales y un bonus track de un remix del mismo Mad Professor del tema Alquimista. Y poniendo los mejores temas de reggae tendremos a Selektor Leandread, Loko Bonó, Secta Selektah y Dj Bnrn.

Ahora les contamos que tendremos un concursorteo donde regalaremos 2 entrada DOBLE a los dos lectores de Conciertos Perú que logren ganar. Para participar solo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrán los dos ganadores en pocos minutos.
GANADORES:
Los dos ganadores de las entradas dobles son Alberto Yeisson Salazar Tello y Carla Cabanillas. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la pregunta haz clic aquí.