Porque “una vez al año no hace daño” Los Fuckin Sombreros acaban de anunciar su concierto de reunión 2012. Como sucede casi todos los años, esta genial banda se reúne para un único concierto. La fecha pactada para la reunión de este año es el viernes 20 de abril “en el mismo escenario que los vio nacer”: La Noche de Barranco. Perfecta ocasión para revivir lo que para muchos es una de las mejores bandas de rock n roll que ha parido nuestro país.

Y lo más especial de esta reunión es que será la primera en 5 años que tendrá a los 4 miembros originales: Pipe Villarán, Francois Peglau, Arturo “El Duro” Ríos, y el regreso de Miguel Barreto, bajista original de la banda. Para esta vez los fuckin nos traerán lo mejor de su repertorio que saldrá de los 3 grandes discos que nos dejaron: Bazuka (2003), Tornasol (2005), y Shala la (2006).

Las entradas saldrán a la venta desde el domingo 1 de abril en un punto de venta aún por definir a 30 soles en la siguiente dirección:

  • Direccion: Av. San Borja Norte166, segundo piso, altura cruce con Av. Guardia Civil, de Lunes a Viernes de 9.00 am. a 5.00 pm.

Luego el día del concierto en la puerta del local estará a 40 soles. Así que ya sabes, a correr por tu entrada que La Noche revienta (hubiese sido paja que lo hagan en un local más grande).

Te dejamos con uno de sus videoclips y la sección de Las Tres Preguntas que tuvimos con dos de sus miembros (Francois y Pipe):

LAS TRES PREGUNTAS: Pipe Villarán

LAS TRES PREGUNTAS: Francois Peglau